CreateJS export from Logo_Texto_Iglesia


RED JOVENES

TR GENERACION QUE TRANSFORMA

Somos una generación enfocada y apasionada por influenciar a cada joven de nuestra nación con la palabra y el poder del reino de Dios, con el propósito de que esta llegue a cada nación de l a tierra, y el reino de Dios sea establecido en cada vida y cada corazón de los jóvenes.

Generación de retos, dispuesta a arrebatarle al enemigo las nuevas generaciones, no importa el terreno que se tenga que invadir, Dios desea derramar su poder sobrenatural en cada joven, sabemos que a “Nueva generación nuevos retos” nos levantamos como un ejercito de jóvenes llenos de la presencia y el poder sobrenatural de Dios, tomando cada promesa maravillosa de nuestro salvador y guiados por el preciso Espíritu Santo de Dios. Estamos llamados a trastornar, impactar y establecer la presencia de Dios en cada generación.

Evangelizar- Afirmar- Discipular-Enviar
Estamos llamados a levantar nuevas generaciones, es nuestro propósito que cada joven sea llevado a desarrollar el propósito de Dios para su vida.

 1. Evangelizar: Tocar el corazón de los jóvenes con un evangelio real, y el poder transformador del Espíritu Santo

 2. Afirmar: Llevar un cuidado especial con cada joven, un pastorado personalizado, seguimiento de su vida espiritual.

  3. Discipular: Formar a cada joven con los principios del Reino, llevándolo a que sea desarrollado su potencial y llamado, en nuestras escuelas de discipulado y liderazgo.

 4. Enviar: Jóvenes llevados hacer la voluntad de Dios, para reproducir en las nuevas generaciones lo que Dios ha hecho en sus vidas, llevándolos a establecer el Reino de los cielos, a todo lugar que vayan.

Visit www.fbetting.co.uk Review Betfair